Pilar Rubio encendió las redes al modelar con blusa traslúcida

Pilar Rubio encendió las redes al modelar con blusa traslúcida

Pilar Rubio, la bellísima española que le ha dado la vuelta al mundo, una vez más nos dejó a todos boquiabiertos luego de lucir bella con sus vestuarios.

Pilar Rubio, definitivamente se ha convertido en todo un ícono de España, y es que esta imponente mujer desde siempre ha demostrado ser trabajadora y auténtica, y hasta ahora sigue siendo como la hemos venido conociendo.

Desde hace ya algunos años, Pilar Rubio ha mantenido su corazón flechado por el futbolista Sergio Ramos, y ambos han demostrado amarse tanto o más que la primera vez que se conocieron, y esto lo han demostrado en sus redes sociales.

Gracias a su belleza y carisma, Pilar Rubio cuenta con todo un ejército de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene a más de cinco millones de fans que le han sabido coger cariño y aprecio, y esto se lo han sabido demostrar en cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión, para actualizarnos a todos, Pilar Rubio se fotografió con una blusa traslúcida, bastante cómoda y casual, lo que le hacía resaltar su espectacular y moldeada figurita, esa que siempre está cuidando y manteniendo con ejercicios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias