Pilar Rubio muestra su espléndida figura a los 44 años Pilar Rubio muestra su espléndida figura a los 44 años

Pilar Rubio muestra su espléndida figura a los 44 años

La modelo sacó a relucir toda su belleza en una foto y no ocultó nada. ¡Está mejor que nunca! 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Pilar Rubio ya es una parisina más. La modelo se instaló en Francia junto a su marido Sergio Ramos y a sus hijos y desde entonces vive como si fuera de allí. Hizo notar su presencia y le sienta bien París según se puede ver en sus redes sociales. 

Eso sí, los madridistas no se olvidan de ella. Tampoco de Sergio Ramos quien formó parte del plantel del Real Madrid durante los últimos 15 años hasta que el PSG llegó para robarle a su jugador estrella. 

Lo cierto es que más allá de las rivalidades el futuro de Sergio Ramos es incierto. La prensa francesa especula con un posible retiro del jugador a sus 35 años. En este contexto familiar Pilar Rubio cumple 44 años y lo celebra en familia. 

Mientras tildan de "fiasco" la etapa de Sergio Ramos en París, Pilar Rubio se muestra más espléndida que nunca y da detalles sobre lo buena que está para su edad y tras haber dado a luz a varios críos. 

Foto: Instagram @pilarrubio

Lo cierto es que en Francia, en España o donde sea que Pilar Rubio consigue mostrar su belleza absoluta y consigue deslumbrar a todos en cualquier parte del mundo. La mujer sorprende una y otra vez haciendo de la suyas en redes sociales.    

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias