Pilar Rubio nos muestra cómo entrenar con el hijo de Sergio Ramos y desata polémicas

La popular modelo y presentadora de televisión, Pilar Rubio, ha hecho desatar las polémicas en las redes sociales al usar a su hijo como una herramienta de entrenamiento.

Pilar Rubio parece que no para de generar polémicas y extravagancia en sus redes sociales, tras publicar un video del hijo de Sergio Ramos, usándolo para hacer sus ejercicios.

Sergio Ramos García se encuentra entrenando duro para permanecer en el Real Madrid, ya que podría estar en peligro y salir del equipo, pero su esposa Pilar Rubio, parece usar a su hijo de forma de herramienta.

Pilar Rubio siempre ha desatado las redes sociales con cada publicación que realiza, pero parece que esta vez ha llegado a otro nivel al publicar este video.

Rubio, publicó en sus redes sociales un video usando al hijo de Sergio Ramos, Máximo, como una herramienta de entrenamiento, algo que ha causado furor entre los seguidores. Mira el video.

En su publicación, Pilar escribió lo siguiente: “Entrena con tu bebé”. Pero, los seguidores no dudaron en comentar su video de Instagram.

Algunos seguidores la estuvieron felicitando mientras que otros la estuvieron criticando por usar a su bebé con esos fines. Su video logró más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios al respecto.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias