¿Pilar Rubio se está volviendo loca? Este es el acto que lo confirma

Pilar Rubio, la bellísima española del momento, se ha ganado los corazones de sus fanáticos, sin embargo, se ha empezado a rumorar que está perdiendo la cordura.

Pilar Rubio tiene años alegrando las mañanas de sus televidentes, y es que esta hermosa mujer forma parte del conocido programa “El Hormiguero”, donde cuenta con muchos seguidores que a diario la siguen.

Además, luego de que se confirmó su relación con Sergio Ramos, esta parejita del mundo del futbol ha sido una de las más queridas y seguidas, ya que ellos llevan años enamorados y aun se siguen tratando igual de lindos que la primera vez.

Sin embargo, en su más reciente publicación, Pilar Rubio preocupó a más de uno con la descripción de la fotografía que posteó, pues, estaba escribiendo para sí misma, ¿Acaso lo hizo a propósito?

Sin embargo, en la fotografía ella se pudo ver realmente hermosa, con un abrigo que la hacía lucir increíble, mismo que le hacía resaltar sus dotes de mujer, y en la cual pudo recibir muchos halagos por parte de sus fans.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias