Pilar Rubio se fotografió con este ceñido y ajustado leggins de cueros

Pilar Rubio, la bellísima esposa de Sergio Ramos, nos sorprendió a todos al lucir un hermoso outfit que la hizo lucir fenomenal.

Pilar Rubio, la bellísima española que le ha dado la vuelta al mundo, esta vez nos deleitó a todos, y es que esta mujer definitivamente lo tiene todo para sorprendernos, a pesar de tener ya cuatro hermosos pequeños, ella sigue teniendo un cuerpazo espectacular.

A pesar que Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen años de enamorados, ellos siguen amándose tanto o más que como en el principio, y esto lo han afirmado en sus publicaciones, mediante a sus redes sociales.

Con más de 5 millones de seguidores, Pilar Rubio, tiene a un ejército de seguidores, quienes a diario le comentan todas sus publicaciones con halagos.

En esta ocasión, Pilar Rubio, se fotografió frente al espejo mientras estaba siendo arreglada por sus asesores de belleza, en la fotografía pudimos ver cómo Pilar lució espectacular con un ajustado leggins, y a pesar que actualmente ella tiene 42 años de edad, sigue teniendo una silueta espectacular y moldeada.

En la fotografía se pudo ver la cantidad de likes de sus fanáticos, y hasta la hermosísima modelo Shannon de Lima, le dio su aprobación.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias