Pilar Rubio se sentó de la manera menos apropiada y sus fans reaccionaron

Pilar Rubio se sentó de la manera menos apropiada y sus fans reaccionaron

Pilar Rubio, la encantadora animadora española, nos deleitó a todos una vez más gracias a sus publicaciones en redes sociales.

Pilar Rubio se ha logrado ganar el cariño de todos sus seguidores gracias a su participación en el conocido programa “El Hormiguero”, donde cuenta con fanáticos que la apoyan gracias a su excelente trabajo.

Pilar Rubio

Además de darse a conocer en el programa matutino, Pilar Rubio también ha tenido fama gracias a los seguidores de su esposo Sergio Ramos, quienes no le han quitado la mirada de encima desde que su relación salió a flote.

Pilar Rubio ha destacado también gracias a su pasión por los ejercicios, y es que esta mujer a sus 42 años de edad es la envidia de muchas jovencitas, gracias a su cuerpazo tan definido que la hace ver como toda una Barbie.

En esta ocasión, Pilar deslumbró luciendo un vestido que le hacía resaltar sus curvas, en esta ocasión, Pilar se encontraba celebrando el aniversario número 75 de la revista Hola, y no caben dudas que resaltó con su llamativo atuendo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias