Pilar Rubio y Sergio Ramos causan euforia tras publicar este íntimo video amoroso

Pilar Rubio y Sergio Ramos causan euforia tras publicar este íntimo video amoroso

Pilar Rubio, la bellísima esposa del futbolista Sergio Ramos, desató emociones entre sus seguidores luego de publicar un amoroso video junto a su amado.

Pilar Rubio se ha convertido en toda una celebridad española, y es que esta mujer cada vez da mucho de qué hablar gracias a su participación en el conocido programa “El Hormiguero”, y ni hablar de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tanto Sergio Ramos, como Pilar Rubio, han demostrado quererse incluso mucho más que la primera vez, y es que estos dos tortolitos han sabido cuidar y perseverar el fuego de su amor, a pesar que las agendas de ambos siempre están muy ocupadas.

En sus redes sociales, estos dos cada vez que pueden, le muestran al mundo la intensidad de su amor, y esta vez no fue la excepción, pues, Pilar Rubio subió un video en su Instagram donde se le ve muy cariñosa con el amor de su vida, Sergio Ramos.

Debido a este video, los seguidores de estas dos celebridades lograron reaccionar en buen plan, llegando a obtener en su video casi un millón y medio de reproducciones, y cientos de comentarios donde los felicitaban por su amorío.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias