Pillan a Alan Pulido y su esposa Ileana Salas haciéndolo en su carro

Pillan a Alan Pulido y su esposa Ileana Salas haciéndolo en su carro

El futbolista Alan Puldio y su esposa Ileana Salas fueron pillados muy acaramelados a bordo de un exclusivo carro.

Alan Pulido y su esposa Ileana Salas están en boca de todos por una fotografía que los tiene como protagonistas ¡y que delata la química de la pareja!

El futbolista del Sporting Kansas City anda robándose todo el centro de la atención, justo después de que su esposa Ileana Salas se animara a compartir una jugosa postal que se tomaron en la intimidad.

A bordo del exclusivo carro del jugador, la pareja fue pillada a los arrumacos, besándose y compartiendo un buen momento. Como era de esperarse, un contenido de esas características no pasó para nada desapercibido.

Ni bien Ileana Salas compartió la postal, una ola de seguidores se hizo presente no solo para llenarla de likes, sino que también de comentarios de todo tipo.

Lo que muchos se andan preguntando es si acaso se han atrevido a ir más allá y grabarse dejando en evidencia esa química que han sabido dejar plasmada en esta nueva jugada que los tiene como protagonistas.

¡Será cuestiónde esperar con qué se salen!

 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias