Pillan a Georgina Rodríguez escurriéndoselo a Cristiano Ronaldo

Pillan a Georgina Rodríguez escurriéndoselo a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se lo escurrió a Cristiano Ronaldo hasta dejárselo bien seco.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo gozan de vivir rodeados de lujos pero, a pesar de todo el dinero que tienen, también les gusta hacer quehaceres domésticos que los acercan a la vida del resto de los mortales.

Así fue como, a bordo del exclusivo yate del jugador de la Juventus, Georgina Rodríguez fue pillada escurriéndole los pantalones a Cristiano Ronaldo...¡Y también el resto de sus prendas!

Según ella misma relató, aunque cuentan con secadora a bordo, lo cierto es que no da a basto para toda la ropa que utilizan y así fue como se ha puesto a lavar, escurrir y secar al sol.

La foto del momento haciendo eso se ha vuelto un verdadero furor y muchos de los seguidores de Cristiano Ronaldo han salido a halagar a Georgina Rodríguez por ser una mujer todoterreno.

Por lo visto a ella no le tiembla el pulso al momento de hacer lo que corresponda con tal que su familia se sienta a gusto...¡Y tenga ropa bien seca para poder vestirse!

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias