Pillan a Héctor Herrera en plena acción junto a su esposa Shantal Mayo

Pillan a Héctor Herrera en plena acción junto a su esposa Shantal Mayo

Héctor Herrera y Shantal Mayo fueron descubiertos entrenando juntos y las imágenes se filtraron por las redes sociales.

Héctor Herrera está en boca de todos, rodeado de rumores que indican que estaría por fichar con el Sevilla. Si bien nada está confirmado aún, de lo que no hay dudas es que se lo anda pasando demasiado bien en compañía de su esposa, Shantal Mayo.

El jugador del Atlético Madrid y su mujer fueron vistos haciéndolo juntos ¡y se nota que son un gran equipo! Al parecer, cada vez que tienen tiempo, a ambos les gusta entrenar en conjunto y dar lo mejor de sí, mientras se divierten haciendo de las suyas.

Tal es así que, en esta oportunidad, se filtró por todas las redes sociales un video que la propia Shantal Mayo publicó en su cuenta de Instagram, donde se la ve en plena acción entrenando bien duro junto a Héctor Herrera.

La pareja arrancó la semana ejercitándose y, como no podía ser de otra manera, decidieron mostrarles a sus cientos de miles de seguidores lo que les gusta hacer cuando sus niños están en clase.

No es la primera vez que ellos sorprenden con contenido sobre su vida puertas para adentro y, a decir verdad, sus seguidores están más que agradecidos de formar parte, de alguna forma, de sus día a día.

¿Con qué se saldrán la próxima? 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias