Pillan a James Rodríguez muy cariñoso con una mujer en su carro ¡y no es Shannon De Lima!

Pillan a James Rodríguez muy cariñoso con una mujer en su carro ¡y no es Shannon De Lima!

James Rodríguez anda haciendo de las suyas en Colombia.

James Rodríguez anda con el corazón por demás contento, tras haberse reencontrado con la mujer de su vida. Salomé es su primera hija y la única que tuvo con Daniela Ospina. La niña vive con su madre en Miami, por lo que la distancia no ha hecho más que potenciar las ganas de verse...¡Y ese reencuentro por fin ha llegado!

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Everton mostró el momento exacto en que se reencontró con su hija y hasta estuvo publicando fotos de Salomé con Samuel, el segundo hijo del jugador.

Las redes sociales se prestan para todo y, desde Colombia, más de uno pilló a James Rodríguez pasándose un buen rato con su niña, disfrutando de dar vueltas y divirtiéndose con total complicidad. Él tiene fama de ser un padre por demás presente y sumamente cariñoso...¡Y eso quedó reflejado en la foto que se filtró!

Atento a que los fanáticos comenzarían a publicar las fotos que le tomaron a escondidas el jugador del Everton prefirió ganarles de mano y ser el primero en compartir una dulce postal con Salomé.

Como era de esperarse, una interacción de estas características no pasó para nada desapercibida ¡y anda derritiendo de amor los corazones de todos!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias