Pillan a Neymar muy cariñoso con Dani Alves ¡y terminó confesándole todo su amor!

Pillan a Neymar muy cariñoso con Dani Alves ¡y terminó confesándole todo su amor!

Neymar fue visto muy acaramelado con Dani Alves y terminó confesando todo lo que siente por él.

Neymar aún está recuperándose de la derrota del PSG ante el Manchester City en instancias de semifinal de la Champions League. Las burlas que ha estado recibiendo desde entonces no han hecho más que ponerlo de un humor no apto para críticas, pero parece que eso va quedando atrás.

En un día muy especial, Neymar rompió el silencio y fue visto por demás cariñoso con Dani Alves. Ellos no solo han sabido mantener una fuerte unión dentro del campo de juego, sino que también fuera de él.

En el día del cumpleaños de Dani Alves, Neymar se atrevió a abrir su corazón y expresó todo lo que siente por el jugador.

"¡Enhorabuena hermano! Dios bendiga tu vida ¡Orgulloso de ser tu amigo dentro y fuera del campo! Honra ser parte de tu historia. Te amo", fueron las palabras que Neymar le dedicó a Dani Alves, revolucionando a sus millones de seguidores.

Si bien muchos sabían de esta amistad tan fuerte que los jugadores mantienen, otros aún no estaban enterados de los buenos sentimientos que los unen...¡Y vaya revolución que se ha armado en las redes sociales!

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias