Pillan a la esposa de Chicharito Hernández besándose con otro hombre

Pillan a la esposa de Chicharito Hernández besándose con otro hombre

Sarah Kohan se lo anda pasando mejor con otro hombre y todos se burlan de Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan están sumidos en rumores de separación hace ya varios meses. Y si bien ninguno de los dos lo confirmó, es casi un hecho.

Sin embargo, según trascendió entre sus propios seguidores, ellos aún seguirían casados legalmente, por lo que siguen siendo marido y mujer. Pese a eso, al jugador ya se lo vio haciendo de las suyas con otra mujer.

Mientras está en la mira, Sarah Kohan aprovechó para deleitar a su audiencia con postales de su vida junto a Noah y Nala, los hijos que tuvo con Chicharito Hernández. La modelo australiana ha vuelto al ruedo compartiendo material por demás atractivo...¡Y causó revolución al publicar una foto besando a su hijo!

Noah es el gran sostén de Sarah, ya que es más grande y puede interactuar con él hablando. La pequeña Nala no se queda atrás y, con sus divertidas ocurrencias, la sorprende cada día.

Quien también anda en boca de todos es el propio Chicharito Hernández, quien está siendo muy cuestionado por su rol de padre. Hay quienes dicen que él no está del todo presente y eso ha hecho que más de uno le bajase el pulgar.

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias