Pirlo defiende a Cristiano 'a capa y espada' ante acusaciones legales

Pirlo defiende a Cristiano 'a capa y espada' ante acusaciones legales

La policía de Valle de Aosta confirmó a la agencia Reuters la apertura de una investigación por el viaje que realizaron el futbolista y Georgina Rodríguez a una estación de esquí y un hotel en Coeurmayeur, una ciudad alpina ubicada a 150 kilometros de Turín, donde reside la pareja

El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, no lo dudó ni un segundo y salió en defensa de su máxima estrella Cristiano Ronaldo. El portugués es sujeto de investigación por parte de las autoridades, tras ser acusado de violar normas contra el COVID-19 impuestas por el Gobierno italiano. Junto al delantero, su pareja Georgina Rodríguez también es persona de interés para la Policía.

Cristiano disfrutó de una jornada libre que le dio Pirlo, al no ser convocado al partido por Cuartos de Final de Copa Italia esta semana. Entonces, aprovechó para celebrar una velada romántica con Georgina, para celebrar el cumpleaños número 27 de la española. La modelo subió un video en sus Historias de Instagram dando muestras de la noche que vivió con CR7.

Medios italianos reprodujeron las imágenes y aseguraron que se grabaron en una estación de esquí y un hotel en Courmayeur, a 150 kilómetros de Turín. Así, ambos habrían violado las restricciones de desplazamientos que le impiden abandonar Turín, su municipio de residencia ubicado en la región de Piamonte.

En ese sentido, Pirlo fue consultado por la prensa sobre si estuvo bien o no que Cristiano hiciera lo que hizo en plena temporada. La respuesta del técnico italiano fue bastante directa, en clara defensa de su delantero estrella. "Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tiene sus propias responsabilidades", enfatizó.

La agencia Reuters reseñó que la policía de Valle de Aosta les confirmó la apertura de una investigación por el viaje de Cristiano a Coeurmayeur. Asimismo, reconocieron que fueron alertados por los videos en redes sociales que publicó Georgina en los que se ve a ambos en la ciudad alpina. De acuerdo con la prensa italiana, si efectivamente se comprueba que la pareja realizó el viaje, el resultado más probable es una multa.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias