"Players", la app que utilizan "las estrellas" del fútbol español

La aplicación permite a los jugadores anticiparse a los titulares de los medios e, incluso, a la charla de su entrenador, para determinar si han hecho un buen partido o no

LaLiga de España comprendió la relevancia que tienen las aplicaciones móviles en los últimos años. Los futbolistas no escapan de esa dinámica y generalmente en sus teléfonos inteligentes descargan numerosas redes sociales, apps bancarias y hasta de noticias. Por eso, se inventó una aplicación exclusiva para ellos.

Al menos 600 futbolistas ya descargaron esta nueva app

La app se llama 'Players' y ofrece ayuda tanto dentro como fuera del terreno de juego. A la fecha, sus creadores calculan que al menos 600 futbolistas de Primera y Segunda División ya la tienen descargada en su ‘smarthphone’.

¿Por qué es tan popular? Porque después de cada juego, minutos después cuando los jugadores llegan al vestuario, pueden revisarla y tendrán información detallada de todo lo que hicieron en el partido. Incluso, en una sección encontrarán estadísticas para saber en qué aspectos del juego deben mejorar.

"Es una aplicación súper funcional. Nos da información muy válida y por ello le damos un valor muy grande. Nos facilita la vida", expresó Marco Asensio, del Real Madrid. También, Ivan Rakitic, del Sevilla, aseguró que "es obligado tenerla descargada".

Iker Munian y Luka Modric son otro dos futbolistas que utiliza la app

Además, ‘Players’ también ofrece ayuda a los futbolistas en su día a día. "Intentamos ayudar al deportista también en su ámbito privado, facilitar su vida y apoyarle con tareas cotidianas que, de otra forma, le sería complicado conseguir", declaró Javier Tebas, presidente de LaLiga.
 
La app permite reservar en un restaurante, compra run automóvil, planificar un viaje y hasta estar informado de las últimas tendencias de la moda. Se trata, en pocas palabras, de “un servicio premium solo al alcance del nivel económico en el que se mueven los jugadores”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias