¿Pochettino cambia a Messi por Cristiano Ronaldo?

¿Pochettino cambia a Messi por Cristiano Ronaldo?

Tras despedir al entrenador noruego, Manchester United apuntan a Mauricio Pochettino y confían en sacarlo del París, esto piden los franceses  para liberarlo.

El presente del Manchester United en la Premier League es muy malo y eso desencadenó en el despido de Ole Gunnar Solskjaer tras la dura derrota del fin de semana ante el Watford y antes en el clásico con el Manchester City. El gran objetivo de los Diablos Rojos se llama Mauricio Pochettino.

Si bien todavía no hubo nada oficial, los rumores ya se instalaron en los principales medios europeos, donde aseguran que Mauricio Pochettino estaría dispuesto a irse del PSG a fin de año, algo que suena extraño,  para volver a la Premier League, donde ya dirigió al Southampton y Tottenham.

Claro que el Paris Saint-Germain no lo va a dejar ir tan fácil, tiene contrato hasta 2023 y, según el Manchester Evening News, periódico inglés, el United tendría que pagar 10 millones de libras esterlinas a modo de compensación. Una cifra que en euros se acerca a los 12 millones.

Y si se tiene en cuenta que a Solskjaer le tuvieron que pagar casi 8 millones de libras por la interrupción del contrato que tenía vigencia hasta 2024, el cambio de entrenador podría costarle al Manchester más de 21 millones de euros, si es que termina llegando a un acuerdo con Pochettino para que abandone al equipo de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé para pasar al de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias