Pochettino rechaza de esta manera al Manchester United

Pochettino rechaza de esta manera al Manchester United

Tras la salida de Solskjaer del Manchester United, parece que nadie quiere hacerse cargo del equipo. El entrenador del PSG lo rechazó de una manera muy directa.

El Manchester United sigue en busca de un técnico que le dé rumbo al equipo, pues luego de la salida de Olé Gunnar Solskjaer, han sonado muchos nombres, pero uno a uno se han bajado de esa posibilidad.

Hace pocos días sonó muy fuerte la noticia de que Mauricio Pochettino estaba dispuesto a dejar al PSG, algo que resultaba muy extraño, para tomar al Manchester United, hecho que llevaría a Zinedine Zidane a la escuadra francesa, pero ahora todo parece no existir.

Hablando en conferencia de prensa, previo al próximo partido del PSG por Champions League, le cuestionaron a Pochettino sobre su posible regreso a la Premier League.

“Fui jugador del PSG, amo al club y amo a la afición. Es un momento emocionante para estar en el club, luchando por la Ligue 1 y la Champions League. Tenemos que concentrarnos en eso y esa es mi responsabilidad. Mi contrato es hasta 2023. No digo nada diferente. Estoy muy contento en el PSG, eso es un hecho".

“Siempre habrá rumores, vivimos con eso. Estamos enfocados y tratando de dar el 100% para que el club y los jugadores ayuden en sus actuaciones. Entiendo completamente lo que está pasando, a veces es positivo o a veces negativo, pero este tipo de cosas no pueden distraerme. Lo que otro club está haciendo no es asunto mío”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias