¡Polémica! Graban a Helga Lovekaty peleando con su amiga, entérate de todo

¡Polémica! Graban a Helga Lovekaty peleando con su amiga, entérate de todo

La popular modelo rusa Helga Lovekaty, parce haber tenido una fuerte discusión con su amiga tras después de que fueron grabadas, pero su amiga le pide perdón después de la pelea.

Helga Lovekaty ha publicado un video en donde se le ve discutiendo con su mejor amiga, pero, luego su amiga regresa para pedirle disculpa, algo que ha generado ciertas polémicas.

Helga Lovekaty

Helga Lovekaty es conocida por ser la fanática “número uno”, del futbolista colombiano, James Rodríguez, pero, ella parece estar sorprendiendo más a sus seguidores por otras cosas.

En publicaciones pasadas, la amiga de Helga Lovekaty, la ayudado en muchas cosas, tanto para sesiones de fotos, videos y promociones, pero, esta vez tuvieron una fuerte discusión.

Lovekaty publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve que está discutiendo con su mejor amiga, se ve a su amiga empujarla e irse. Mira el video aquí.

Segundos después de que la amiga de Helga Lovekaty la empuja, ella regresa a los pies de ella pidiéndole perdón, en la que Helga dice lo siguiente: “Yo tengo, yo tengo el poder”.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fanáticos, donde se burlaban por lo que hizo su amiga y la manera en la que regreso a sus pies, obteniendo más de 61 mil like y miles de comentarios al respecto.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias