Polémica con Sara Carbonero por mostrar toda su colección de joyas de oro en este video

La modelo Sara Carbonero, está generando cierta polémica después de haber publicado un video, en donde enseña toda su colección de joyas de oro.

La popular modelo y esposa del ex portero Iker Casillas, Sara Carbonero, ha creado cierta polémica en su cuenta de Instagram, al publicar un video mostrando su colección de joyas de oro.

Iker Casillas se retiró hace algún tiempo como jugador, pero eso no significa que esté involucrado en todo lo relacionado al fútbol o al menos eso parece ser así.

Pero, las ganancias que logró acumular el futbolista durante toda su carrera sin duda es impresionante, pero, ¿será qué Sara Carbonero lo obtuvo gracias a su esposo?

Sara Carbonero publicó en su cuenta de Instagram oficial un video donde muestra a todos sus seguidores todas sus joyas de oro que ha tenido a lo largo de su trayecto. Mira el video aquí.

Pero, en la descripción del video Carbonero publicó una larga dedicación y explicación sobre que trataba el video, pero, parte de sus palabras hacían mención a que las joyas la han inspirado por sus viajes por el mundo.

Su publicación logró obtener más de 115 reproducciones en tan solo un par de horas, junto a miles de comentarios donde la felicitaban por su larga trayectoria y experiencia.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias