Polémica: diario catalán se burla de la derrota de Real Madrid (+Foto)

Polémica: diario catalán se burla de la derrota de Real Madrid (+Foto)

Se canceló la posibilidad de disfrutar de un nuevo clásico en la Supercopa de España y esta situación la aprovechó el diario Mundo Deportivo para diseñar una polémica portada

Real Madrid quedó eliminado en la lucha por la Supercopa de España, tras caer en semifinales ante el Athletic de Bilbao. De esta manera, el club vasco se medirá en la gran final al FC Barcelona, que previamente había despachado a la Real Sociedad en ese nuevo formato de competencia.

La victoria del Athletic se dio en el estadio La Rosaleda, en Málaga, gracias a un doblete del veterano delantero español Raúl García, a los 18 y 38 minutos de la primera mitad. Mientras, el francés Karim Benzemá descontó para los merengues al minuto 73, y más adelante le anularon un gol por fuera de juego.

Así, la derrota de Real Madrid canceló la posibilidad de disfrutar de un nuevo clásico español en la definición del título. Esta situación la aprovechó el diario catalán Mundo Deportivo para diseñar una polémica portada en su edición impresa de este viernes.

El medio apeló a un sugestivo mensaje para burlarse del equipo de la ‘Casa Blanca’. El titular que generó controversias dice: “Superclásico (con el Athletic)”, en una especie de ‘broma’ hacia el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

No es un fracaso. El fracaso es no intentarlo y nosotros lo hemos dado todo en el campo. La vida es así y tenemos que saber que no se puede ganar siempre (…) Venimos de una buena racha, jugando bien y ahora en tres partidos: dos empates y una derrota, pero no nos queda otra que seguir trabajando”, declaró Zidane tras el partido.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias