Polémica en Boca tras gesto de Edinson Cavani por el triunfo de M. United

Polémica en Boca tras gesto de Edinson Cavani por el triunfo de M. United

Edinson Cavani hizo una expresión en su rostro luego de la victoria del Manchester United, que no agradó en nada a los hinchas del Boca Juniors, posible destino del uruguayo.

En un encuentro que al parecer había comenzado mal, el elenco de Manchester Unitedsorprendió a todos, logrando exaltar el encuentro contra el Brighton con tantos del futbolista británico Marcus Rashford y del inglés Mason Greenwood, quienes fueron acompañados por sus compañeros en la arremetida.

Edinson Cavani

El elenco del noruego Ole Solskjaer  lograron sumar tres puntos al derribar a su rival por 2 goles a 1 y a pesar que están lejos del Manchester City, están cerca de puntualizar el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Una vez terminado el partido, Edinson Cavanicompartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve festejando del encuentro, en la misma el jugador realiza una mueca bastante expresiva que hacía tiempo no se le notaba y que ahora pone en dudas el sueño de los fans sobre su continuidad con el equipo.

El rostro de Edinson Cavani expresó satisfacción sobre su presente, acción que obviamente no agradó a los seguidores ni al equipo de Boca Juniors, pues se pensaba que el uruguayo no se sintiera cómodo en Inglaterra para no renovar su contrato. ¿Será que Edinson Cavani se arrepintió a última hora?

Edinson Cavani

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias