Polémica en Boca tras posible sanción de Jorman Campuzano por fotografía en Instagram

Polémica en Boca tras posible sanción de Jorman Campuzano por fotografía en Instagram

Jorman Campuzano se encuentran envuelto en graves problemas con el club para el que milita, por supuestamente romper con las reglas de aislamiento.

Jorman Campuzano, juega como mediocampista para el club de Boca Juniorspero recientemente en la prueba de hisopado dio positivo de COVID pero al parecer rompió con las normas de aislamiento obligatorio, acto que podría perjudicar su carrera deportiva dado que podría ser sancionado y suspendido por el conjunto Xeneize.

Jorman Campuzano

Y es que no es para menos, ya que recientemente todo el conjunto Xeneize se vio alarmado por un contagio masivo que se dio entre sus jugadores y el conjunto presentó bajas importantes para su debut en la Copa Libertadores contra The Strongest.

Luego de conocerse que varias figuras principales del equipo estaban contagiadas, no tardó mucho en llegar que ante esta tragedia se sumaba el colombiano Jorman Campuzano quien dio positivo al coronavirus.

Motivo por el cual, fue recomendado el aislamiento preventivamente y dejar los entrenamientos ante la previa de la participación de la Copa Libertadores.

Pero surge un grave problema en el Xeneize al aparecer una fotografía no conveniente para el jugador en Instagram. En la imagen puede verse a Jorman Campuzano disfrutar alegremente la tarde con unos amigos dentro de un jacuzzi. Instantánea que molestó enormemente a los dirigentes del club quienes considerando que el jugador estaría incumpliendo con las normas establecidas por el gobierno, de persona aislada toda persona que padezca de este contagio.

Jorman Campuzano

En caso de confirmarse que la foto es reciente al proceso de su recuperación, Jorman recibiría una multa por parte del club que afectaría su carrera deportiva, ya que posiblemente una de las penas sea la suspensión de algunos partidos luego de su recuperación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias