Polémica en M. United: Edinson Cavani nuevamente es criticado al compartir campaña racial

Polémica en M. United: Edinson Cavani nuevamente es criticado al compartir campaña racial

Edinson Cavani después de haber pasado momentos complicados por parte de las justicias británicas de fútbol por presuntos comentarios racistas. Esta vez el delantero uruguayo vuelve a estar en el ojo del huracán de las críticas en Manchester United.

Cabe destacar que recientemente Edinson Cavani vivió duros momentos al ser acusado por sus expresiones racistas las cuales llamó poderosamente la atención de sus partidarios en Uruguay y en Manchester United.

Edinson Cavani

Pero esta vez, el incidente porque el que está pasando Edinson Cavani no es como el caso anterior el cual le costó una sanción de tres partidos suspendidos y una multa de 100.000 libras esterlinas.  

Edinson Cavani después de haber cumplido con su suspensión y tras haber sido señalado como una de las figuras por la FA como racista, los Red Devils muestran una nueva publicación en la que aparece el uruguayo.

Y es que mientras Cavani intenta explicar su responsabilidad social por luchar contra las diferencias, el equipo británico lanzó una imagen para reflexionar sobre las frases racistas y la llamo “See Red”.

Ante este contexto, Edinson Cavani  fue convocado para que usara su Instagram y dejara ver claramente que estará comprometido con las causas de justicia social para vivir en un lugar con mayor libertad.

Por su parte, el jugador Edinson Cavani  subió la publicación sin ningún inconveniente demostrando que está dispuesto a apoyar y luchar por la causa racial, a pesar de haber sido castigado injustamente.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias