Polémica entre Leipzig y Angeliño: "No ha sido lo más inteligente"

Polémica entre Leipzig y Angeliño: "No ha sido lo más inteligente"

Una respuesta del futbolista a la cuenta oficial del Leipzig en Twitter comenzó a correr como pólvora en redes sociales y los medios de comunicación de Alemania se hicieron eco de ella

Por:  Diario Marca

El RB Leipzig enfrentó este fin de semana al Borussia Mönchengladbach con una ausencia inesperada: la del defensor Angeliño. El club informó a través de Twitter que el jugador español se encontraba lesionado y por eso no estaba disponible para este encuentro de la Bundesliga.

Sin embargo, no contaban con la ‘astucia’ de Angeliño, quien sorprendió a más de uno -incluyendo la directiva del club- con un mensaje en sus redes sociales. El español respondió a un tuit de la cuenta oficial del Leipzig que anunciaba su ausencia por un presunto “problema muscular”.

El mensaje del español fue claro y tajante: "No, no lo estoy. Estoy en forma". Entonces, su respuesta comenzó a correr como la pólvora en redes sociales y los medios de comunicación de Alemania se hicieron eco de la misma.

Al finalizar el encuentro, los periodistas preguntaron al técnico Julian Nagelsmann por la polémica: "No ha sido lo más inteligente. Por supuesto que lo discutiremos con él. También debo decir que me gusta mucho Angeliño por esas acciones, porque siempre quiere jugar. Le molesta que tenga que perderse un partido o alguno más", declaró.

Acto seguido, el entrenador desveló qué le ocurre al jugador. "Tiene unos leves problemas musculares. (…) Lo pensará de nuevo. Hay soluciones más inteligentes". Días atrás, el mismo Angeliño levantó polémica con unas declaraciones que ofreció sobre su anterior técnico en Manchester City, Pep Guardiola.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias