Polémica por el fantasma que salió en una de las fotos de Helga Lovekaty

Polémica por el fantasma que salió en una de las fotos de Helga Lovekaty

Una de las fotos de la modelo Helga lovekaty, sigue creando gran sensación por un “fantasma” que salió en ella.

La popular modelo Helga Lovekaty, ha mostrado a todos sus seguidores una “polémica” foto en la que se ve a ella junto a unos amigos. Pero, ese amigo ha creado la gran sensación por parecerse a un fantasma.

Helga Lovekaty

La modelo rusa, Helga lovekaty, no quiere detenerse en llamar la atención de los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, pero, esta vez fue diferente.

Helga Lovekaty suele impresionar a todos sus seguidores con sus candentes y extravagantes fotos y videos que suele publicar, pero esta vez sorprendió fue un amigo de ella que parece un fantasma.

Lovekaty publicó en su cuenta de Instagram oficial una impresionante foto en la que se le ve junto a unos amigos, pero, uno de ellos parecía ser un fantasma.

Helga Lovekaty

En su publicación la modelo explicó de que se trataba y quienes eran estas personas que aparecían junto a ella: “Conocí amigos en Turquía. Son bloggers de estilo de vida realmente geniales, de Rusia”.

Recordemos que Helga Lovekaty, se encuentra en estos momentos en Turquia, por lo que ha estado conociendo a distintas personas y compartiendo con ellas mientras se encuentra llamando la atención de todos por sus candentes fotos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias