Polémica: un defensor inglés manoseó al rival en sus partes íntimas (+Video)

El video de la bochornosa situación se viralizó en redes sociales y muchos fanáticos no entienden porque no hubo ni siquiera un llamado de atención de parte del árbitro al defensor

En la Championship, segunda división del fútbol inglés, surgió una muy inusual polémica esté sábado. Las cámaras de televisión captaron la abusiva manera en la que un defensor procedió a marcar a uno de sus rivales. No tuvo pudor y traspasó, indudablemente, los límites del respeto.

El defensor no fue amonestado por el árbitro principal del encuentro

En las imágenes se puede observar a Darnell Fisher, lateral del Preston North End, marcando hombre a hombre a Callum Paterson, medioampista del Sheffield Wednesday. La situación se originó justo antes de cobrarse un tiro de esquina.

Segundos antes, el defensor “manoseó” claramente las partes íntimas de su adversario. En este caso, Paterson tomó con resignación la actitud reprochable de Fisher y enseguida buscó la atención del árbitro David Webb para conseguir una amonestación.

Sin embargo, el colegiado no prestó atención al asunto. Al contrario, Fisher hasta prosiguió con un segundo manoseo, incluso mucho más descarado que el primero. El video se viralizó en redes sociales y muchos fanáticos no entendieron porque no hubo ni siquiera un llamado de atención a Fisher.

Esta acción hizo recordar una situación similar que ocurrió en LaLiga de España, en 1991. En aquella ocasión el español Míchel (Real Madrid) tocó los genitales del colombiano Carlos Valderrama (Valladolid). De hecho, ese incidente inspiró hoy una campaña publicitaria del Pibe contra el cáncer testicular.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias