Polémicas declaraciones de Koeman hacen que los fanáticos del Barcelona lo quieran fuera

Polémicas declaraciones de Koeman hacen que los fanáticos del Barcelona lo quieran fuera

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman admite una nueva derrota en su historia, perdiendo 4-1 en casa.

Ronald Koeman, asume que el Barcelona se llevó un fuerte golpe al perder en casa 4-1 ante Paris Saint-Germanin.  Agregando a su historial un nuevo capítulo del desastre en las últimas temporadas.

Ronald Koeman

El hecho de que el equipo del Barca perdiera en su mismo campo no solo enardeció a sus seguidores lo que molestó aún más a los fanáticos culés fueron las declaraciones ofrecidas a la prensa de Ronald Koeman entrenador del Barcelona.

Luego de la derrota del Barca ante PSG, el técnico neerlandés Koeman ofreció una entrevista a la prensa admitiendo que el equipo no pudo controlar a su contrincante en el segundo tiempo “han tenido mucha efectividad” palabras del técnico que enfurecieron a los seguidores del Barcelona.

Según los seguidores culés, la responsabilidad recae directamente sobre él, ya que debió establecer estrategias rápidas para responder ante el conjunto parisino.

Como comentamos anteriormente, lo que más incomodó a los seguidores del Barcelona es la manera cómo el Ronald comenta que existen muy pocas opciones de darle vuelta en territorio francés.

Ronald Koeman

Cabes destacar, que a pesar de algunas derrotas que ha sufrido el conjunto catalán, el equipo ha logrado superarse de resultados adversos contra el PSG, sin embargo, las palabras emitidas de Koeman resultaron devastadores, tanto así que los fanáticos culés piden que se vaya.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias