Polémico: El tweet que Neymar eliminó por penal marcado al Barcelona

Polémico: El tweet que Neymar eliminó por penal marcado al Barcelona

Neymar Jr no lo pensó dos veces para emitir comentarios a través de las redes sociales sobre el penalti cometido sobre Frenkie de Jong en el Barca-PSG.

A pesar que el astro brasileño no estuvo presente en el partido entre Barcelona y el Paris Saint Germain, Neymar estuvo atento a cada jugada a través de las redes sociales y no dudó en expresar su opinión sobre el penalti señalado a favor del Barca en el enfrentamiento en el Camp Nou.

Neymar

El neerlandés Bjorn Kuipers antes de la primera media hora del partido pitó un penal a favor del Barcelona tras la supuesta falta cometida dentro de la cancha sobre Frenkie de Jong, por lo que Neymarmostrándose plenamente convencido que el contacto no existió, desmeritó la decisión del árbitro mediante su cuenta de Twitter.

“Una broma ese penalti” publicó Neymar en las redes acompañando el mensaje con varios “emojis” de risa. Minutos después, se arrepintió y eliminó el mensaje para no crear polémica a los seguidores del FC Barcelona y ganarse críticas innecesarias o quizás confirmó lo que el VAR ya había visto, que la falta si existió.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues se presume que algún aficionado del argentino había tomado un capture al mismo, logrando difundir la imagen a través de las redes sociales así como los medios de comunicación de todo el mundo.

A pesar que existen demasiadas controversias en cuanto a la jugada en cuestión sigue siendo complicada de resolver. Y aunque haya habido contacto, es probable que el jugador del PSG no vea a De Jong que nunca puede llegar a la pelota y podría haberse dejado caer o que el centrocampista holandés se tropiece él solo mientras persigue el balón.

Neymar

Cabe recordar, que Neymar estuvo en el Barcelona antes de llegar al PSG razón por la cual lo pensó muy bien antes de causar la ira de los seguidores, que aún no le perdonan que se haya ido del club.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias