Rafael Santos Borré delantero de River Plate no se decide aún en firmar su contrato con el equipo de argentina, por lo que esperanza a Toronto FC con su llegada.
Todo parece indicar que el caso de Rafael Santos Borré y su renovación con River Platecontinúan en conflicto, se conoció que el delantero pide un contrato que es imposible pagar en tierras argentinas.
Rafael Santos Borré es uno de los volantes preferidos de Marcelo Gallardo para que se quede en River Plate, debido a que es uno de los goleadores más expertos dentro de la cancha y por supuesto un baluarte muy importante en el equipo.
Santos informó el sábado luego del partido contra Rosario Central que su contratación estaba progresando y anhelaba quedarse en River Plate, para tranquilizar un poco los ánimos y esperanzas tanto de los seguidores como las de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, la realidad es otra y la alianza para continuar Borré en el plantel no tiene nada que ver con lo deportivo, la verdad es que el motivo es totalmente económico.
El caso de Rafael Santos es que solicita para su extensión de contrato que se le cancele en dólares, cosa que el River Plate no está en condiciones de pagar y ofrece mucho menos de lo que desea el delantero.
Tal parece que la única salida para ambas partes es hacer una renovación e inmediata venta al exterior, de lo contrario el futbolista estrella no se quedará por la cantidad de dinero que le ofrecen, por lo que River no lo dejará libre.
Además, podría recibir una demanda de Atlético de Madrid que tiene parte del pase por “pérdida de patrimonio”.
Por ahora no sabe qué será del futuro de Borré. Lo que si es cierto, es que si Toronto FC o Palmeiras le ofrecen una buena suma de dinero en lugar de esperar llevárselo libre, lo tendrían entrenando con ellos en junio.