Por estas razones Santos Borré no firma su continuidad en River Plate

Por estas razones Santos Borré no firma su continuidad en River Plate

Rafael Santos Borré delantero de River Plate no se decide aún en firmar su contrato con el equipo de argentina, por lo que esperanza a Toronto FC con su llegada.

Todo parece indicar que el caso de Rafael Santos Borré  y su renovación con River Platecontinúan en conflicto, se conoció que el delantero pide un contrato que es imposible pagar en tierras argentinas.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré es uno de los volantes preferidos de Marcelo Gallardo para que se quede en River Plate, debido a que es uno de los goleadores más expertos dentro de la cancha y por supuesto un baluarte muy importante en el equipo.

Santos informó el sábado luego del partido contra Rosario Central  que su contratación estaba progresando y anhelaba quedarse en River Plate, para tranquilizar un poco los ánimos y esperanzas tanto de los seguidores como las de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la realidad es otra y la alianza para continuar Borré en el plantel no tiene nada que ver con lo deportivo, la verdad es que el motivo es totalmente económico.  

El caso de Rafael Santos es que solicita para su extensión de contrato que se le cancele en dólares, cosa que el River Plate no está en condiciones de pagar y ofrece mucho menos de lo que desea el delantero.

Rafael Santos Borré

Tal parece que la única salida para ambas partes es hacer una renovación e inmediata venta al exterior, de lo contrario el futbolista estrella no se quedará por la cantidad de dinero que le ofrecen, por lo que River no lo dejará libre.

Además, podría recibir una demanda de Atlético de Madrid  que tiene parte del pase por “pérdida de patrimonio”.

Por ahora no sabe qué será del futuro de Borré. Lo que si es cierto, es que si Toronto FC o Palmeiras le ofrecen una buena suma de dinero en lugar de esperar llevárselo libre, lo tendrían entrenando con ellos en junio.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias