¿Por qué es una mala noticia para Alemania haber clasificado?

¿Por qué es una mala noticia para Alemania haber clasificado?

La selección potencia se convirtió en el primer seleccionado europeo en lograr su boleto para Qatar 2022 , para los que creen en todo, es un dolor de cabeza..

A falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos de las Eliminatorias, Alemania se convirtió en el primer clasificado ya que nadie puede alcanzar su marca.

El representativo germano registró la segunda gran goleada de la jornada como local con el 4-0 a Macedonia en el Grupo J que lidera con comodidad y que a falta de dos fechas ya lo tiene como clasificado al Mundial de Qatar 2022, al establecer una distancia de 8 puntos con su más inmediato perseguidor, Rumania (21 contra 13 puntos, con seis por jugar).

La buena noticia se convirtió en un dolor de cabeza para los cabuleros, ya que en toda la historia de los Mundiales, jamás fue campeón quién consiguió el primer lugar de clasificados al máximo torneo de naciones.

Pero es Alemania, y justamente a los bábaros le resta solamente romper este récord histórico e irrompible. Alemania todo lo puede, y ante un comienzo de eliminatoria con muchas dudas y puntos en el camino, se afianzó y ahora se florea hasta el final.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias