Positivo COVID-19: Aislado y sin síntomas se encuentra el técnico Pochettino

Positivo COVID-19: Aislado y sin síntomas se encuentra el técnico Pochettino

El entrenador técnico argentino, Mauricio Pochettino, dio positivo para COVID-19, el cual lo dejo de baja para dirigir en encuentro frente a Angers en la continuidad de la Liga 1.

El entrenador técnico MauricioPochettino se dirigió a sus seguidores, tras dar positivo a COVID-19 y no poder dirigir el partido entre el PSG y Angers, el técnico fue remplazado por sus asistentes un partido que ganó el París Saint-Germain el día de ayer 0-1 gracias a un gol de LayvinKurzawa en el minuto 70 del partido.

El anuncio se dio a conocer previo al partido frente a Angers por medio de las redes sociales del PSG, señalando que el entrenador del primer equipo MauricioPochettino, había dado positivo para COVID-19, el cual permanecería aislado.

Este sábado el técnico argentino se pronunció por medio de las redes sociales, haciendo saber que se encuentra bien y que no a presentado síntomas producidos por el virus, indicando que:

Como saben, he dado positivo de COVID-19. Me encuentro bien, estoy siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia y de los médicos del club. Estoy aislado, lógicamente, solo en mi habitación”.

Así continuó Pochettino: “Esperamos que pronto me dé negativo. Espero encontrarme bien. Agradezco los mensajes que recibí y el apoyo. Les mando un beso grande. Juntos saldremos de esta pandemia, espero volver pronto con el equipo.

Mauricio Pochettino

El pasado miércoles, el técnico Pochettino, contó con el primer titulo junto al club parisino, nada más y nada menos que la Supercopa de Francia, frente al Olympique de Marsella, partido que finalizó 2-1. Nada mal para su inicio como entrenador de París Saint-Germain, siendo esta la primera vez que levanta un trofeo en su experiencia como técnico con este equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias