Precandidato a la presidencia del Barcelona deja abierta la posibilidad de un adiós a Messi

Precandidato a la presidencia del Barcelona deja abierta la posibilidad de un adiós a Messi

La carrera por la presidencia del Barcelona continúa y a toda machar. Los precandidatos en cada una de sus presentaciones en público dejan ver cuál será su visión del equipo para los próximos años de ser elegidos.

En esta oportunidad las últimas declaraciones del precandidato a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito, han encendido los alarmar en todo el club catalán, ya que aseguró que Messi saldrá del equipo en el próximo mercado de verano.

Agustí Benedito

En una declaración a 'ESPN', Benedito indicó: "Mantener a Messi sería la mejor noticia para el club, pero no soy muy optimista. Me hubiera gustado que dijera en su entrevista de la otra semana que su deseo es quedarse en el club, pero no lo hizo y ahora hay que esperar y ver".

Asimismo continuó: "La verdad es que soy pesimista. Hay que tener en cuenta que en agosto dijo que quería irse después de 20 años y aún no especificó qué quería hacer. El resultado más probable que veo es que nos deje este verano".

Además agregó sobre el estado del equipo: "Dada la situación del club, creo que es importante que se quede en el Barça, ya que él entiende cómo serán los dos próximos años que tenemos por delante. Lleva 20 años aquí, es aficionado del Barcelona y creo que es sensible a la situación".

Estas declaraciones han llegado a Inglaterra, y el diario 'The Telegraph' asegura que el Manchester City ha reaccionado rápidamente antes estas declaraciones por lo que han comenzado a moverse para gestionar una posible llegada de Messi al City.

Pep Guardiola

De igual manera, para el medio citado previamente, el equipo inglés esta incluso por encima del PSG, que es el otro equipo del que se habla mucho con relación al destino de Messi. Siendo la razón más importante, la presencia de Pep Guardiola en el City.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias