Preocupación en Boca por contagio de Covid de dos titulares ante la Copa Libertadores

Preocupación en Boca por contagio de Covid de dos titulares ante la Copa Libertadores

La terrible noticia fue anunciada por el mismísimo Boca Juniors  a través de las redes sociales.ç

Cuando al parecer el equipo de Boca Juniorsempezaba a tener tranquilidad, de repente surgen malas noticias dejando en show a todo el elenco. El Xeneize obtuvo la victoria ayer ante Atlético Tucumán y marcando tres puntos importantes para continuar en la cima y posicionarse en la tabla de la Copa de la Liga Profesional.

Boca Juniors

Ante este triunfo quedaron en segundo, pero existen otros dos conjuntos con el mismo puntaje y de ganar Independiente, se incorporará a la lista de clasificados. Mientras tanto, todas las miradas se enfocan en el debut por Copa Libertadores contra The Strongest, en la primera fecha del Grupo C.

La desgarradora noticia del club  causó preocupacion al DT Miguel Ángel Russo, diciendo que tanto los jugadores Marcos Rojo y Edwin Cardona se encuentran lamentablemente contagiados por coronavirus.

Marcos Rojo había sufrido una lesión en la derrota ante Unión y fue resguardado para que pueda mejorar rápidamente y se encuentre en buenas condiciones al debate en Bolivia, algo que por lo visto no sucederá.

Mientras que el colombiano Edwin Cardona fue al banco de suplentes, situación que alarma al equipo ya que estuvo por mucho tiempo junto a sus compañeros, hasta que se enteró que tenía COVID 19.

Boca Juniors
 

“Los jugadores Edwin Carmona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR. Dpto. Médico Fútbol Profesional”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias