Primer gol de la década en la Liga Mexicana fue una jugada magistral de Santiago Ormeño

Primer gol de la década en la Liga Mexicana fue una jugada magistral de Santiago Ormeño

La Liga Mexicana celebra con mucho orgullo el primer gol de la década, y es que la jugada extraordinaria del futbolista Santiago Ormeño dio mucho que desear.

El primer partido del año lo jugaron los titanes de Puebla y Chivas, y fue así como el primer golazo de la década lo anotó la Liga MX, el protagonista de tan jugada magistral lo anotó el verdugo Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño

En el minuto 37 del partido, en el primero tiempo, se vivió la primera emoción de la década en el balompié local, y fue gracias a un cabezazo que el futbolista mexicano logró guardar el balón dentro de la red.

El estadio Cuauhtémoc se agitó de emoción luego de que el joven, Javier Salas sacara un centro por derecha, dejando a su compañero bien ubicado en el área grande para apuntar con la cabeza y golear con todo éxito.

Fue entonces cuando el partido se fue a entretiempo con un 1-0, a favor de Puebla. Con este reciente gol, Santiago Ormeño completaría su octavo gol con el equipo de Puebla, cuyo entrenador actual es Nicolás Larcamon.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias