¿Problemas en la familia Beckham? Victoria no quiere regresarse sola a Inglaterra

¿Problemas en la familia Beckham? Victoria no quiere regresarse sola a Inglaterra

Una fuente cercana a la pareja para el medio británico Heatworld afirmó que la ex Spice Girl solo posterga su regreso a Inglaterra para permanecer más tiempo en Miami, pues no quiere separarse de David

La familia Beckham, Victoria, David y sus tres hijos, está instalada en la ciudad de Miami, Florida, desde finales de 2020. El motivo es simple, el trabajo del exfutbolista, quien tiene que ocuparse de su equipo, el Inter Miami. El club vivirá este año su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

Desde entonces, la vida de la ex Spice Girl ha sido más “relajada”, pues ha tenido tiempo de sobra para convivir con su familia. Además, se ha vuelto más cercana y ha podido conocer mejor a Nicola Peltz, la prometida de su hijo mayor, Brooklyn. Eso, sin mencionar que también ha tenido la posibilidad de tomarse unos cuantos días libres del trabajo.

Pero, todo parece indicar que esta “burbuja” de comodidad está a punto de terminar para los Beckham. Resulta que, conforme las restricciones se levantan, Victoria cada vez está más cerca de regresar a su día a día en Reino Unido. Sin embargo, este hecho que le causa “preocupación”, pues significa tener que separarse físicamente de David y dejar de verlo por un tiempo “indefinido”.

Así lo comunicó una fuente cercana a la pareja para el medio británico Heatworld. Esta afirma que Victoria solo posterga su regreso a Inglaterra para permanecer más tiempo en Miami, pues no quiere separarse de David. “Estaban planeando regresar a Reino Unido a principios de marzo, cuando se abrieron las escuelas, pero eso significaría no poder ver a David por un tiempo indefinido”.

David le dice que se puede quedar [en Miami], pero ella no está contenta con esa idea. Hay algunas disputas al respecto, ya que le preocupa que no estén en la misma página. Ambos quieren lo mejor para la familia y, aunque la situación les causa tensión, saben que lo superarán”, alega la fuente del medio inglés.

Incluso, agrega: “Ella siente que la decisión correcta es quedarse en Miami un tiempo más y que los niños continúen con sus tutores y la educación en línea. Pero, también se siente culpable por estar lejos de sus amigos”. Entonces, los Beckham seguirán disfrutando de su estadía en Florida, hasta que Victoria tome la decisión de regresar.

Con información tomada del diario AS

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias