¿Qué le pasó en la cara? La foto de Lionel Messi donde luce irreconocible

¿Qué le pasó en la cara? La foto de Lionel Messi donde luce irreconocible

Lionel Messi compartió una fotografía donde ni siquiera sus propios seguidores lograron reconocerlo. ¿Qué le pasó en la cara?

Las redes sociales se prestan para todo y esa no es ninguna novedad. Bastó que Lionel Messi posara para una marca, para que sus millones de seguidores quedaran con la boca abierta ¡jurando que es imposible reconocerlo!

El jugador del Barcelona posó en el marco de una campaña que protagoniza y, para la ocasión, no solo lo maquillaron de más ¡sino que también parece que se pasaron el Photoshop!

Basta con ver la foto que propio Messi compartió en su perfil para darse cuenta que luce un tanto diferente a cómo es en realidad. O al menos eso es lo que se anda comentando.

Incluso, hay quienes se han encargado de hacerle zoom y notaron que sus ojos están delineados, haciendo que parezcan mucho más pequeños de lo que son en verdad.

Los usuarios de las redes sociales bancan el uso de filtros para embellecer algunas postales, pero muchos destacan que el límite está cuando se abusan de los programas de edición, distorsionando el resultado final.

Al parecer, Lionel Messi fue víctima del abuso del Photoshop y, entre retoques en su rostro, sumado a los ajustes que han hecho en la saturación y contraste de la imagen, se ha obtenido una fotografía..

¡Donde a más de uno le costó darse cuenta que era Messi!

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias