El defensor de Independiente vio la roja por una falta al rival, y mientras el árbitro decretaba su expulsión, tuvo una reacción repudiable. ¿Se le vendrá una sanción dura?
En los útlimos días, los jugadores vienen generando diferentes sucesos vergonzosos contra los árbitros, desde amenazas, empujones y golpes. Claro que muchas veces sucedió a la inversa.
La impotencia que vivió Independiente en el final de su derrota con Banfield, que lo alejó de sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022, se materializó en la bronca de Juan Insaurralde en el descuento, cuando a su expulsión le sumó una actitud que le podría significar una dura sanción.
En el tercer minuto adicionado, el Chaco bajó a Giuliano Galoppo, muy cerca del árbitro Hernán Mastrángelo y algo enojado lo quiso levantar del piso. Quizás un tanto exagerado, el juez le mostró la tarjeta roja, pero el defensor se le puso cara a cara mientras lo tomaba del cuello.
Esto se suma a las lamentables amenzas del jugador de Lanus, Lautaro Acosta al juez del partido frente a Racing Club, Darío Herrera, que también tendrá su severa sanción.