¿Qué será de Wanchope Ábila luego de su decadente funcionamiento en la MLS?

¿Qué será de Wanchope Ábila luego de su decadente funcionamiento en la MLS?

Los delanteros de área no abundan, y en Boca Juniors mucho menos, pero el nivel de Ramón Ábila fue muy bajo en la MLS y nadie sabe que será de su futuro.

Si bien Boca Juniors está enfocado en lo que resta del semestre con la Liga Profesional, la Copa Argentina en la que espera rival para la final y la clasificación a la Libertadores 2022, pero el próximo año iniciará con muchas definiciones, entre ellas la continuidad de Ramón Ábila, quien retornó al país luego de su paso por Estados Unidos.

Wanchope se encuentra de vacaciones en Córdoba y aceptó jugar un fútbol con la camiseta de La Barra, una banda musical de esa provincia. En la imagen, posó junto al cantante del grupo, Javier “La Pepa” Brizuela, y un exfutbolista con pasado en el Racing de Córdoba, Mauro “Beto” Velardez.

Recordar que emigró en abril pasado al Minnesota y, a mitad de año, al DC United, pero en ninguna rindió, en la Major League Soccer jamás se consolidó. Anotó cinco goles en 22 encuentros, jugó 474 minutos y fue titular solo en una ocasión, disputó 59 minutos en la caída 1-0 de su primer equipo contra Austin.

El único nueve de referencia que tiene a disposición Sebastián Battaglia es Luis Vázquez, quien le viene respondiendo con goles, son muy bajas las posibilidades de que Wanchope permanezca en el club la próxima temporada. En Boca Juniors manejan la posibilidad de que Ramón Ábila reciba ofertas desde el exterior y vuelva a emigrar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias