¿Qué sucede con Zinedine Zidane?

¿Qué sucede con Zinedine Zidane?

Al parecer hay decisiones que toma el francés Zinedine Zidane que le molestan a algunos jugadores.

En los vestidores del Real Madrid en esta temporada ha sido polémica tras polémica y esto motivado a que el entrenador francés ha perdido el control, lo que ha generado que algunos jugadores cuestionen las decisiones que toma.

Zinedine Zidane

Tanto ha sido los cuestionamientos del estratega en varios encuentros, que de hecho hace menos de un mes se habló de una posible salida a causa de los malos resultados del club.

Antón Meana periodista de la cadena SER indicó: “Zidane nunca se había encontrado un vestuario tan complicado como el de este año. Ahora mismo, hay muchos futbolistas que van por su cuenta. Están preocupados por sus respectivas renovaciones, lesiones...”.

Así mismo, el periodista indicó: “Se da cuenta de que existen futbolistas que le tuercen el gesto cuando da las alineaciones. Él nota que no tiene controlado al vestuario y esto es algo que puede terminar en tragedia”.

Zinedine Zidane

Finalmente, con los actuales rumores en los fichajes de los jugadores y el carácter de Zidane que se dice ser algo dócil, no ha ayudado a que hayan buenos resultados y comenzando a cuestionar el liderazgo del entrenador francés tanto dentro como fuera del campo de juego, que podría ponerle fin a la estancia de Zidane en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias