Querétaro le derrumba la vida profesional a Osvaldo Martínez

Querétaro le derrumba la vida profesional a Osvaldo Martínez

El club Querétaro dio a conocer en sus redes sociales la decisión que se tomó sobre el futuro inmediato de Osvaldo Martínez tras la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Aún no comenzó el torneo de la Liga MX y Querétaro ya comienza a tener novedades. Dieron a conocer que el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, no será registrado para el Clausura 2022 por una lesión.

El exjugador de Rayados, América, Atlas, entre otros, sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda y del menisco medial izquierdo el 28 de septiembre en un entrenamiento, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Es oficial que no será anotado para este Clausura 2021, así lo informó el club Querétaro en sus redes sociales. La lesión llegó después de que un compañero lo golpeó en el entrenamiento y, una vez que le realizaron los análisis correspondientes, los médicos se dieron cuenta de que se había lesionado.

"Recupérate pronto. Tu calidad es incuestionable. ¡Fuerza, Osvaldito!", se escribió en las redes sociales para acompañar la imagen en la que dieron a conocer la baja de Osvaldo Martínez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias