¿Quieres cenar con Shakira y Gerard Piqué? Estos son las reglas del concurso para participar

¿Quieres cenar con Shakira y Gerard Piqué? Estos son las reglas del concurso para participar

Así es, Shakira y Gerard Piqué están haciendo un concurso, así que si fanático/a de Shakira y Gerard Piqué, no dudes en participar.

A lo largo de la carrera musical de Shakira, a esta colombiana se le ha conocido por tener un enorme corazón, pues, ella siempre ha demostrado ser completamente natural y muy humilde con sus seguidores.

Shakira

La esencia de Shakira nunca ha cambiado, a pesar de su inmenso éxito, esta mujer sigue viéndose como la primera vez que la conocimos, y es que, ahora con toda su fama y fortuna es cuando más ayuda a sus fundaciones, sencillamente esta mujer es de admirar.

Shakira y Gerard Piqué tienen apartado en su agenda un lugar especial para el ganador del concurso, y es que la intérprete de “Waka waka” anunció un concurso en sus redes sociales invitando a sus millones de seguidores a participar.

El concurso es para recaudar fondos para su fundación ‘Pies Descalzos’, la cual se centra en la educación de los niños más necesitados en su país natal Colombia.

“Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué, todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies Descalzos!”

En su publicación de Instagram, Shakira anunció los pasos a seguir para poder concursar, además, también dejó un link para poder entrar y seguir las instrucciones.

En el link se tiene la opción de donar entre 10 y 100 dólares y contribuir con la educación en el país colombiano, sin embargo, para cenar con ella y Gerard Piqué, no es obligatorio ni necesario donar, puedes participar gratis, pues, hay un anuncio que afirma “no se necesita donación o pago para participar o ganar este sorteo”, hay una pestaña para participar totalmente gratis.

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias