Quique Setién señalo que el Barcelona aún le tiene dinero pendiente

Quique Setién señalo que el Barcelona aún le tiene dinero pendiente

Quique Setién quien es el ex entrenador del azulgrana, en su paso por los micrófonos de El Larguero, habló sobre el pago pendiente del Barcelona y de su nuevo ciclo de Eder Sarabia en el Andorra, equipo de que es dueño Gerard Piqué.

Quique Setién siempre ha estado con su mano derecha EderSarabia, ambos han dejado huella en su trayectoria en equipos como Las Palmas, Real Betis y FC Barcelona, aunque en este último su estadía no fue precisamente larga. Setién siempre ha dado la templanza y calma que Eder no tiene desde los banquillos.

Eder Sarabia y Quique Setién

QuiqueSetién, indicó que: "Eder será un gran entrenador. Lo que le ha ido bien durante toda la vida es lo que tiene que hacer. Por su personalidad y por su comprensión del juego va a ser un enorme técnico. Este paso que ha dado lo intuía que iba a llegar porque es la ley natural".

Asimismo, añadió: "Nos hemos retroalimentado. Además, ha habido una relación sincera y amistad, al margen de lo profesional. Tiene un proyecto bonito que le ha calado y va a por él".

Sobre lo que debería mejorar Eder en los banquillos, Setién aseveró: "Él es consciente de las cosas que tiene que cuidar. Quizá en algunos sitios no se daba importancia, pero por mi manera de ser sí se la daba. Él ya ha trabajado en ese sentido, es plenamente responsable de las cosas que tiene que mejorar y cuidar. Algunas cosas las tiene que controlar; los años te dan la pausa".

Sobre su situación con el FC Barcelona, el cual aun le debe dinero, dijo: "Estamos a la espera, el Barça todavía no me ha pagado", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias