Quisieron obsequiar las camisetas y los Tifosis reaccionaron de la peor manera ¡MIRA EL VIDEO AQUÍ!

Quisieron obsequiar las camisetas y los Tifosis reaccionaron de la peor manera ¡MIRA EL VIDEO AQUÍ!

Después de sufrir la derrota más vergonzosa de su historia, por todo el contexto, los jugadores del equipo perdedor fueron a disculparse con sus aficionados y entregarles las camisetas y sucedió lo peor.

La Roma y José Mourinho fueron humillados, los italianos fueron goleados 6-1 en Noruega, luego de que el modesto Bodo/Glimt los paseara por todo el campo, con una nula reacción del club de la Serie A.

El compromiso que se disputó este jueves correspondía a la tercera fecha de la Conference League, competencia en la que los italianos llegaban como grandes favoritos para ganar el torneo, pero todo fue sepultado por la avalancha noruega.

Una vez finalizado el fatídico encuentro, los jugadores la Roma fueron hasta el sector donde se encontran sus seguidores, los Tifosis. Les pidieron perdón por el papelón, entregaron algunas explicaciones y cuando amagaron a quitarse las playeras para ofrecerlas a modo de disculpa, fueron rechazadas por ellos.

La de anoche, fue la peor goleada que ha recibido un equipo que dirige José Mourinho. El estratega portugués ha dirigido muchísimos clubes, Benfica, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United, Tottenham, entre otros, pero este resultado superó su peor caída como DT, la cual registró en un Clásico Español cuando el FC Barcelona goleó 5-0 al Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias