Radamel y el duro mensaje que alerta toda Colombia y difiere su regreso a Millonarios

Radamel y el duro mensaje que alerta toda Colombia y difiere su regreso a Millonarios

Radamel Falcao García a través de su cuenta de Instagram envió un contundente aviso que dejando en Show a su seguidores en Colombia y atrasa su vuelta a Millonarios.

Tras enfrentarse ante Sivasspor  con Galatasaray y encontrar su doblete, el futbolista colombiano Radamel Falcaoescribió un conmovedor mensaje en su perfil de Instagram que puso en alerta a toda Colombia.

Radamel Falcao

Luego que Radamel  se recuperara de sus continuas lesiones que lo obligaron ausentarse del campo de juego, todo parecía que el regreso del delantero colombiano a Millonarios era un hecho, pero después de marcar minutos en la Superliga Turca su vuelta al equipo empezó a dilatarse.

Sin embargo, la desilusión que embargaba a Colombia hizo que el mismísimo Radamel escribiera en su cuenta de Instagram un pasaje de la biblia que utilizó para expresar sus emociones.

“Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta”, Filipenses 3:13-14, mensaje bíblico que Falcao ex Atlético de Madrid escogió para enviar a través de las redes sociales He decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo”.

Radamel Falcao

Con estas palabras, Radamel dio a entender a todos sus fanaticadas de Colombia que su paso por Europa no termina aún, en cuanto Colombia tendrá que esperar un tiempo más para su ansioso regreso y disfrutar de su presencia y de sus sorprendentes goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias