Radamel y la peor noticia recibida de Farih Terim: será suplente otra vez

Radamel y la peor noticia recibida de Farih Terim: será suplente otra vez

Radamel Falcao recibe una noticia inesperada que lo sorprendió tanto a él como a toda Colombia.

Radamel Falcao García, se encuentra perfectamente curado luego de la lesión que lo mantuvo alejado por varias semanas alejado de los campos de juego, por lo que se encuentra en la búsqueda de minutos en Galatasaray.

Radamel Falcao García

El delantero colombiano en varias ocasiones le pidió al DT del plantel, Fatih Terim  que lo tuviera presente para el equipo titular, ya que se siente en perfectas condiciones físicas y demostrar toda su fuerza en la cancha.

Lo cierto es que el entrenador turco no ha tomado en cuenta a Radamel y recién tuvo cuatro minutos en el encuentro pasado, tomando esta reacción el jugador como una falta de respeto su la jerarquía y a su carrera internacional.

El enfrentamiento ante el Ankaragucu no será la excepción para que Fatih le diera la peor noticia que ni el mismo Radamel  esperaba y es que “será suplente otra vez”.

Ante esta noticia, solo queda esperar la decisión del entrenador para que Radamel ingrese al campo de juego antes del minuto 86 del encuentro.

Radamel Falcao García

Recordemos que el Tigre no juega de manera oficial desde el pasado 2 de enero, cuando se enfrentó ante Antalyaspor jugó algunos minutos del segundo tiempo, luego de este tiempo, salió del juego por lesión muscular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias