Rafa Márquez reveló cuál es el más grande deseo que tiene para Messi

Rafa Márquez reveló cuál es el más grande deseo que tiene para Messi

El excapitán de la selección mexicana, quien en los últimos días apoyó públicamente la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, se refirió a la falta de títulos de Leo con Argentina

Por:  Diario OLÉ

Si hay voces autorizadas para hablar del mundo Barcelona, sin dudas una de ellas es Rafa Márquez. El histórico defensor de la selección mexicana jugó siete temporadas con la camiseta blaugrana, en una de las épocas más exitosas del club. En esos años cosechó 12 títulos y convivió junto a Lionel Messi.

Incluso, en esos años también lo enfrentó en varias oportunidades cuando se cruzaron con sus respectivas selecciones. De esa gran relación con Leo, Rafa no dudó en elogiar al rosarino cuando le preguntaron por él y se lamentó ante una posible salida del 10 del Barcelona.

Rafa y leo compartieron vestuario durante varias temporadas

"Ha dado todos los años lo mejor de él y duele bastante que pueda dejar Barcelona. Sigue la incertidumbre si se va o se queda. Sería lindo que se quedara a terminar su carrera”, confesó en un diálogo que sostuvo con Ataque Futbolero, citada por el diario argentino OLÉ.

El mexicano, quien en los últimos días apoyó públicamente la candidatura de Joan Laporta, se refirió a la falta de títulos de Leo con la Selección. "Ojalá que pueda ganar algo con su Selección, es mi deseo. Pero si no lo hace no creo que minimice lo que es Leo. Es de los mejores futbolistas en la historia de este deporte”.

Para cerrar, elogiando a la ‘Pulga’, agregó: "En un entrenamiento Leo se enojó conmigo y discutimos. Ahí pude ver que cuando lo aprietan saca esa personalidad que hasta hoy ha hecho que Leo sea tan grande. Lo admiro mucho, no por lo que ha mostrado, sino por esa personalidad que muchos no se dan cuenta porque no convivieron con él, pero los que lo conocemos sabemos de qué hablamos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias