Rafael Santos Borré se aleja de River por una nueva propuesta de un club europeo

Rafael Santos Borré se aleja de River por una nueva propuesta de un club europeo

El colombiano Rafael Santos Borré se vuelve a alejar de River Plate tras la propuesta de un club europeo.

Por:  Redacción Strikers

Las dudas sobre el futuro destino que elija Rafael Santos Borré tienen en vilo a todo River Plate. Tras la confirmación de que se iba a sumar a Gremio, el equipo brasileño decidió darse de baja de la negociación por la inestabilidad que le generaba el jugador con sus dudas acerca de su futuro.

Rafael Santos Borré

Ahora volvió a aparecer un candidato que lo intentó sumar a su plantel hace poco tiempo pero a él no le convencía. El equipo que no se da por vencido es el Celta de Vigo, conjunto que milita en La Liga, que volverá a las negociaciones y quiere mejorar la oferta que había hecho hacia poco tiempo.

Según la información que otorgó TyC Sports, en un principio los números que los españoles habían planteado no eran satisfactorios para los dueños del pase pero ahora frente a las grandes ganas de Eduardo Coudet de tenerlo en su plantel podrían aumentar ese número y así tentarlo.

La oferta esta vez podría convencer más a Borré que está seguro de dejar Argentina ya que la crisis económica y social del país hacen que no quiera seguir proyectando. Mientras que los números y la moneda que podría pagar un equipo europeo no compiten con la devaluación que sufren los argentinos.

Rafael Santos Borré

Todo se definirá en las próximas semanas mientras el colombiano deberá cumplir con su contrato que tiene vigencia hasta el 30 de junio de este año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias