Rafaella da Silva activa los comentarios y muestra una polémica foto

Rafaella da Silva activa los comentarios y muestra una polémica foto

Finalmente, la modelo Rafaella da Silva, activa los comentarios de su cuenta de Instagram y muestra una polémica foto.

La popular modelo y hermana del futbolista brasileño Neymar, Rafaella da Silva, ha publicado una foto que está dando de qué hablar en sus redes sociales, después de activar los comentarios.

Rafaella da Silva

El famoso jugador de futbol Neymar Da Silva, se encuentra jugando en estos momentos para el París Saint-GermainFootball Club de la liga de Francia. Pero, su hermana que lo acompaña a todos lados sigue dando de qué hablar.

Rafaella da Silva, suele llamar la atención de todos sus seguidores con cada una de sus extravagantes fotos, pero, la más reciente parece mostrar un mal cuidado de su piel.

La hermana de Neymar, siempre ha publicado cada una de sus extravagantes fotos en su cuenta de Instagram con los comentarios desactivados, pero, ahora parece que los ha activado y mostrado esta foto.

Rafaella da Silva

En su publicación se ve a la modelo con unas piernas en mal estado, algo que está llamando la atención de todos sus seguidores preocupados.

A pesar de su estado su publicación logró obtener más de 155 mil me gusta, junto a miles de comentarios por parte de sus fanáticos, en la que hablaban de su belleza y su mal estado, ahora que ha activado los comentarios de su cuenta de Instagram.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias