Rafaella da Silva se fue a la playa de esta manera y sus seguidores reaccionaron

Rafaella da Silva se fue a la playa de esta manera y sus seguidores reaccionaron

La popular modelo Rafaella da Silva, ha dicho que esta lista para mostrar toda su colección de bañadores en la playa.

La hermana de Neymar da Silva, Rafaella, ha sorprendido a todos sus seguidores con otra de sus fotos en bañador, pero no solo eso, sino que también mostrará todos sus bañadores.

Rafaella Da Silva

La hermana de Neymar, Rafaella Da Silva, cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ha estado dejando a más de un fanático suspirando.

Rafaella suele ser muy activa en sus redes sociales, la mayoría de las veces junto a su hermano Neymar o de sus amigas, acompañándolo a diversos viajes.

Ahora la modelo ha sorprendido con otra de sus impactantes fotos, esta vez en la playa y ha dicho que mostrará su colección de bañadores muy pronto. Mira la foto.

Rafaella Da Silva

En su publicación Rafaella escribió lo siguiente: “Vine de viaje y hay varios bikinis en mi maleta y por supuesto son de @hypnotizefashionbeach que no voy a soltar!!!!! ¡Espero poder usar todos los modelos este verano!”.

Su comentario a sorprendido a todos sus seguidores, que están ansiosos por poder verla usando todos sus candentes bañadores, que sin lugar a duda estallaran las redes-

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias