Rafaella da Silva sorprendió al año nuevo con un corto vestido transparente

Rafaella da Silva sorprendió al año nuevo con un corto vestido transparente

Rafaella da Silva, inicia el año sorprendiéndolo, pero, no solo a él sino también a todos sus seguidores con un corto vestido transparente.

La hermana de Neymar, Rafaella da Silva, parece que no quiere detenerse en sorprender a todos sus seguidores con un corto vestido transparente.

La hermana del popular futbolista brasileño, Neymar da Silva, Rafaella da Silva, sigue causando gran sensación en sus redes sociales con cualquier cosa que suele hacer, sobre todo con sus fotos y videos.

Rafaella obtuvo su popularidad como modelo, por seguir a su hermano y acompañarlo a cada evento y partido de fútbol que suele tener el jugador.

Por lo que para sorprender el nuevo año 2021, Rafaella, ha usado sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores la manera en que lo recibió con un corto vestido transparente. Mira la imagen aquí.

La modelo escribió en la foto con su vestido corto transparente: “2021 sorpréndeme”. Sorprendiendo a todos sus seguidores sin lugar a duda.

Su foto logró obtener más de 227 mil me gusta, además que sorprendentemente Rafaella, desactivo el bloqueo de comentarios para su foto, el cual inundo rápidamente sus seguidores.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias